Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Caso La Manada: Decretan libertad provisional para los cinco condenados por abuso sexual

Los sujetos habían sido sentenciados a nueve años de cárcel.

El 7 de julio de 2016 la justicia española detuvo a cinco miembros de la banda denominada La Manada, acusados de la violación a una joven en la fiesta de San Fermín, en la ciudad de Pamplona.

El caso causó gran revuelo luego de que los jueces decretaran, el 26 de abril pasado, que los imputados fueron autores de abuso sexual y no de violación, siendo condenados a nueve años de cárcel.

No obstante, este jueves la Audiencia Provincial de Navarra decretó libertal provisional con una fianza de 600 euros (444 mil pesos chilenos) para los cinco integrantes del grupo.

La media fue tomada luego de que el lunes pasado los abogados defensores solicitaran un estudio para conseguir la libertad de los condenados, lo que finalmente fue dictado por los magistrados españoles.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook