Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Scicluna y Bertomeu este jueves llegan a Osorno

Los enviados del Papa Francisco llegan a esa ciudad un día después del allanamiento a las dependencias del Tribunal Eclesiástico de Santiago y el obispado de Santiago.

Este jueves los enviados especiales del Papa Francisco a Chile, monseñores Charles Scicluna y Jordi Bertomeu, continuarán su viaje con una visita Osorno que se extenderá hasta el domingo 17 de junio.

La primera actividad en su agenda es un encuentro con la comunidad de Fieles Católicos de Osorno, a las 18:30 horas en la Parroquia San Mateo. Más tarde, a las 20:00 horas, sostendrán una reunión con la Agrupación Laicos y Laicas de Osorno en el mismo lugar.

Mañana viernes 15 de junio, a las 10:00 horas, Scicluna y Bertomeu se reunirán con el clero diocesano -sacerdortes y diáconos- en la Casa Betania. Posteriormente, a las 19:00 horas, está agendado un encuentro con la comunidad de la Parroquia Santa Rosa y a las 20:30 horas con las comunidades de la Parroquia Espíritu Santo.

En tanto, el sábado 16 de junio se reunirán con las comunidades de la Parroquia Sagrado Corazón y Jesús Obrero y también con religiosas y religosos en la catedral San Mateo.

La visita terminará con una misa en la catedral, a las 11:30 horas del domingo 17 de junio.

Scicluna y Bertomeu llegan a Osorno a un día de que la Fiscalía, en conjunto con personal del OS-9 de Carabineros realizaran un allanamiento en las dependencias del Tribunal Eclesiástico de Santiago y el Obispado de Rancagua, con el objetivo de incautar documentos que contribuyan con la investigación que lleva adelante el fiscal regional Emiliano Arias, por los presuntos abusos sexuales perpetrados por miembros de la diócesis.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook