Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Francisco Chahuán en “Lo que faltaba”: “Claramente no es la forma y soy el primero en reconocer el error (…) más allá de que la frase está descontextualizada”

En el programa de Radio Infinita “Lo que faltaba”, el senador RN, Francisco Chahuán respondió las interrogantes tras la filtración de un audio en el que criticaba duramente a la ministra de las Culturas, Patrimionio y las Artes, Alejandra Pérez.

“La deberían haber hecho salir a patadas”

La polémica del día, partió al filtrarse las declaraciones que el senador Chahuan habría dicho en una reunión privada, durante el último consejo de la colectividad en la Quinta Región. Ahí realizó duras críticas a la ministra de la Cultura Alejandra Pérez, señalando que la debieron sacar “a patadas de este Gobierno”.

En el programa “Lo que faltaba” aseguró que: “Claramente no es la forma y soy el primero en reconocer el error (…) más allá de que la frase está descontextualizada”.

Críticas ante los dichos

Esta tarde la Ministra de la Cultura Alejandra Pérez dijo que las puertas de su ministerio están abiertas para conversar y que esto debería decírselo el senado Chahuán “a la cara”.

También para apoyarla salió la ministra de la mujer, Isabel Pla quien twiteó lo siguiente:

La filtración

Al preguntarle sobre quién habría filtrado la información, Chahuán dijo que: “Mientras no tenga pruebas contundentes de quién es, no lo voy a decir”. Al confirmar que habló con el Ministro Andrés Chadwick y que esté le había preguntado sobre la veracidad de los hechos.

“Estas declaraciones fueron en el contexto de la situación en la que se encuentra la ex cárcel”, dijo el Senador Chahuan en Infinita.

Si quieres conocer toda la entrevista que realizó Catalina Edwards y José Antonio Neme, te invitamos a ver este video.

Descargar: Francisco Chahuán 14-06-18

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Blanca Prat, Vocera del Colectivo Ley de Identidad NN y directora ejecutiva de Fundación Amparos.

La vocera del Colectivo se refirió al proyecto de Ley Mortinato, que permitirá crear un “registro civil nacional especial” para que los padres que así lo deseen puedan inscribir el nombre y sexo de sus hijos fallecidos y no nacidos.   Descargar  : Blanca Prat    16-08-2018

Komal Dadlani, Fundadora de Lab4U

Descargar   :  Komal Dadlani    16-08-2018

Lo nuevo en Facebook