Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Uber califica de “desmedida” la reacción de carabinero que baleó a uno de sus conductores

Desde la empresa señalaron que el hecho “confirma la importancia de avanzar en una regulación”. 

“La violencia de las imágenes del incidente de la mañana parecen desmedidas y contrastan con la manera en que Uber se ha incorporado al día a día de Santiago y todo Chile”.

Con esas palabras, desde la empresa de transporte Uber rechazaron el actuar del funcionario de Carabineros que baleó a uno de sus conductores que se negó a un control policial durante la madrugada de este miércoles en las dependencias del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Por medio de una declaración, la compañía manifestó que se encuentran “siguiendo de cerca la recuperación” del joven de 20 años que conducía el vehículo. Paralelamente, señalaron que se oponen “totalmente a cualquier tipo de violencia”.

Al mismo tiempo, desde Uber señalaron que “el resultado de este hecho confirma la importancia de avanzar en una regulación que refleje la elección de los chilenos en lo que refiere a la inclusión de plataformasdigitales como uber en la legislación chilena”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook