Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

¿Cuánto ganará el campeón del mundo? Los suculentos premios económicos para los participantes de Rusia 2018

El equipo que se proclame monarca de la cita planetaria recibirá la cifra más alta en la historia de estos certámenes.

La consecución del título de la Copa del Mundo en Rusia 2018 supondrá la gloria deportiva para el campeón y un jugoso premio en económico.

Este certamen, que arranca este jueves, será el que más dinero reparta al monarca en la historia de los mundiales.

El campeón de Rusia 2018 recibirá la considerable suma de 38 millones de dólares (Más de 24 mil millones de pesos), mientras que el subcampeón ganará 28 millones de la divisa norteamericana.

En la pasada versión disputada en Brasil el año 2014, Alemania se adjudicó 35 millones, mientras que España ganó 30 millones por ser el mejor en Sudáfrica 2010.

Cuadro

Además, el torneo reparte 9.5 millones de dólares a las 32 selecciones solo por participar, mientras que las escuadras que logren superar la fase de grupos incrementarán sus ganancias a 12 millones.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook