Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

¿Cuánto ganará el campeón del mundo? Los suculentos premios económicos para los participantes de Rusia 2018

El equipo que se proclame monarca de la cita planetaria recibirá la cifra más alta en la historia de estos certámenes.

La consecución del título de la Copa del Mundo en Rusia 2018 supondrá la gloria deportiva para el campeón y un jugoso premio en económico.

Este certamen, que arranca este jueves, será el que más dinero reparta al monarca en la historia de los mundiales.

El campeón de Rusia 2018 recibirá la considerable suma de 38 millones de dólares (Más de 24 mil millones de pesos), mientras que el subcampeón ganará 28 millones de la divisa norteamericana.

En la pasada versión disputada en Brasil el año 2014, Alemania se adjudicó 35 millones, mientras que España ganó 30 millones por ser el mejor en Sudáfrica 2010.

Cuadro

Además, el torneo reparte 9.5 millones de dólares a las 32 selecciones solo por participar, mientras que las escuadras que logren superar la fase de grupos incrementarán sus ganancias a 12 millones.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook