Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Juan Carlos Cruz tras renuncia de Juan Barros: “La banda de obispos delincuentes se empieza a desintegrar hoy”

El Papa Francisco desligó de su cargo al prelado de Osorno.

La mañana de este lunes el Vaticano informó que el Papa Francisco aceptó la renuncia del obispo de Osorno, Juan Barros, quien ha sido apuntado como encubridor de los abusos sexuales cometidos por el expárroco de El Bosque, Fernando Karadima.

Junto con Barros, Francisco aceptó la renuncia de los obispos de Puerto Montt, Cristián Caro, que ya había sido informada durante la madrugada de este lunes, y el de Valparaíso, Gonzalo Duarte.

Al respecto, Juan Carlos Cruz, uno de los principales denunciantes de Karadima, publicó dos mensajes en su cuenta de Twitter sobre el hecho: “¡Empieza un nuevo día en la Iglesia Católica de Chile! Se van tres obispos corruptos y seguirán más. Emocionante por tantos que han luchado para ver este día. ¡La banda de obispos delincuentes @episcopado_cl se empieza a desintegrar hoy!”, declaró primero.

“Mi cariño y oración hoy especialmente con Osorno. Ejemplo de perseverancia y fidelidad. ¡Empieza un nuevo día!”, agregó Cruz.

 

 

 

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook