Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Juan Carlos Cruz tras renuncia de Juan Barros: “La banda de obispos delincuentes se empieza a desintegrar hoy”

El Papa Francisco desligó de su cargo al prelado de Osorno.

La mañana de este lunes el Vaticano informó que el Papa Francisco aceptó la renuncia del obispo de Osorno, Juan Barros, quien ha sido apuntado como encubridor de los abusos sexuales cometidos por el expárroco de El Bosque, Fernando Karadima.

Junto con Barros, Francisco aceptó la renuncia de los obispos de Puerto Montt, Cristián Caro, que ya había sido informada durante la madrugada de este lunes, y el de Valparaíso, Gonzalo Duarte.

Al respecto, Juan Carlos Cruz, uno de los principales denunciantes de Karadima, publicó dos mensajes en su cuenta de Twitter sobre el hecho: “¡Empieza un nuevo día en la Iglesia Católica de Chile! Se van tres obispos corruptos y seguirán más. Emocionante por tantos que han luchado para ver este día. ¡La banda de obispos delincuentes @episcopado_cl se empieza a desintegrar hoy!”, declaró primero.

“Mi cariño y oración hoy especialmente con Osorno. Ejemplo de perseverancia y fidelidad. ¡Empieza un nuevo día!”, agregó Cruz.

 

 

 

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook