Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Muere el famoso chef y crítico gastronómico estadounidense Anthony Bourdain

El presentador de CNN murió a los 61 años.

Este viernes se confirmó la muerte del famoso chef y crítico gastronómico estadounidense Anthony Bourdain, de 61 años. El presentador se encontraba en Francia trabajando en un próximo capítulo de su serie Parts Unknown cuando fue encontrado por su amigo Eric Ripert en su pieza del hotel sin signos vitales.

La noticia fue entregada por la cadena CNN, canal en el que Bourdain trabajaba, a través de un comunicado. “Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, sostienen.

Además, agregan que “su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho”.

Finalmente enviaron condolencias a sus cercanos: “Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Claudio Seebach: “En unos 5 ó 10 años más vamos a ver cómo los autos eléctricos reemplazan a los de combustión”

El presidente Ejecutivo de la Asociación de Generadoras de Chile conversó esta mañana en Divina Proporción sobre energía, sobre su experiencia en la empresa B Próxima y “el cierto de tener una política de estado en” materia energética. Descargar: CLAUDIO SEEBACH 180618  

Jorge Concha

Descargar: JORGE CONCHA 180618  

Lo nuevo en Facebook