Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Muere el famoso chef y crítico gastronómico estadounidense Anthony Bourdain

El presentador de CNN murió a los 61 años.

Este viernes se confirmó la muerte del famoso chef y crítico gastronómico estadounidense Anthony Bourdain, de 61 años. El presentador se encontraba en Francia trabajando en un próximo capítulo de su serie Parts Unknown cuando fue encontrado por su amigo Eric Ripert en su pieza del hotel sin signos vitales.

La noticia fue entregada por la cadena CNN, canal en el que Bourdain trabajaba, a través de un comunicado. “Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, sostienen.

Además, agregan que “su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho”.

Finalmente enviaron condolencias a sus cercanos: “Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Susanne Schneider, fundadora y socia del Café Vilapert

CAFÉ VILAPERT Una de las más reconocidas cafeterías hoy en Santiago es Vilapert, un lugar que surge a partir del Villa Real, un clásico salón de té, ubicado en Providencia, cuando Susanne Schneider, socia fundadora, junto a su marido Marcelo Caldera, deciden iniciar un camino independiente. No hay dudas de que Chile es un país de […]

Credicorp Capital apuesta por un alza de tasas en diciembre

Con Felipe Guzmán, economista jefe de Credicorp Capital, conversamos sobre las proyecciones del mercado para la Tasa de Política Monetaria y la inflación en estos últimos meses del año. Descargar: Felipe Guzmán 18-10-18

Lo nuevo en Facebook