Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presunto homicida de Carabinero: “Pido mucho perdón a la familia, a los hijos, a todos”

El joven de 17 años, que se entregó a la policía, emitió algunas palabras mientras era trasladado al Centro de Justicia.

El presunto autor de los disparos que mataron al Carabinero Oscar Galindo Saravia, habló brevemente en la presente jornada.

El joven de 17 años, que se entregó la noche de ayer miércoles, emitió declaraciones mientras era trasladado al Centro de Justicia y lo hizo para ofrecer disculpas.

“Pido mucho perdón a la familia, a los hijos, a todos. Me arrepiento mucho. Me equivoqué porque pensé que era el sicario”, dijo.

El menor fue consultado con qué sicario lo confundió, expresando que “pensé que era de Franklin, de los colombianos”.

Finalmente, sólo dijo que “me entregué voluntariamente”, antes de ser subido a un carro policial.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles con Loreto Aravena

Imperdibles 16 de noviembre I.Terrazas. 1.Millesime. Es una suerte de club gastronómico y restaurante abierto al público que recién en enero va a cumplir un año abierto en el edificio Alonso, en Alonso de Córdova con El Coihue y que nació en Madrid como una feria de tres días y que de pronto ya se […]

Michel Sanhueza, 3er lugar en el Campeonato Nacional de Parrilleros

Vamos a hablar de todas las novedades en materia de asados, los campeonatos de parrilleros, el mercado de los asados, los mejores cortes, etc. Descargar  : Michel Sanhueza   16-11-2018

Lo nuevo en Facebook