Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presunto homicida de Carabinero: “Pido mucho perdón a la familia, a los hijos, a todos”

El joven de 17 años, que se entregó a la policía, emitió algunas palabras mientras era trasladado al Centro de Justicia.

El presunto autor de los disparos que mataron al Carabinero Oscar Galindo Saravia, habló brevemente en la presente jornada.

El joven de 17 años, que se entregó la noche de ayer miércoles, emitió declaraciones mientras era trasladado al Centro de Justicia y lo hizo para ofrecer disculpas.

“Pido mucho perdón a la familia, a los hijos, a todos. Me arrepiento mucho. Me equivoqué porque pensé que era el sicario”, dijo.

El menor fue consultado con qué sicario lo confundió, expresando que “pensé que era de Franklin, de los colombianos”.

Finalmente, sólo dijo que “me entregué voluntariamente”, antes de ser subido a un carro policial.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook