Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presunto homicida de Carabinero: “Pido mucho perdón a la familia, a los hijos, a todos”

El joven de 17 años, que se entregó a la policía, emitió algunas palabras mientras era trasladado al Centro de Justicia.

El presunto autor de los disparos que mataron al Carabinero Oscar Galindo Saravia, habló brevemente en la presente jornada.

El joven de 17 años, que se entregó la noche de ayer miércoles, emitió declaraciones mientras era trasladado al Centro de Justicia y lo hizo para ofrecer disculpas.

“Pido mucho perdón a la familia, a los hijos, a todos. Me arrepiento mucho. Me equivoqué porque pensé que era el sicario”, dijo.

El menor fue consultado con qué sicario lo confundió, expresando que “pensé que era de Franklin, de los colombianos”.

Finalmente, sólo dijo que “me entregué voluntariamente”, antes de ser subido a un carro policial.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook