Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este lunes

La medida se tomó debido a las malas condiciones de ventilación.

La Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este lunes en la región Metropolitana. La medida se tomó debido a las malas condiciones de ventilación y se suma a la pre-emergencia de este domingo.

En ese sentido, se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña en todo el sector, ya que por su acción contaminante empeorarían las condiciones ambientales. Además, se recomienda la suspensión de actividad física o la modificación para bajar la intensidad de ésta.

Respecto a la restricción vehicular, se prohíbe la circulación de los vehículos con sello verde y patentes terminadas en 3. Mientras que para los que no tienen sello verde, la restricción afectará a las patentes terminadas en 1-2-3-0.

 

Restricciopn

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook