Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este lunes

La medida se tomó debido a las malas condiciones de ventilación.

La Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este lunes en la región Metropolitana. La medida se tomó debido a las malas condiciones de ventilación y se suma a la pre-emergencia de este domingo.

En ese sentido, se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña en todo el sector, ya que por su acción contaminante empeorarían las condiciones ambientales. Además, se recomienda la suspensión de actividad física o la modificación para bajar la intensidad de ésta.

Respecto a la restricción vehicular, se prohíbe la circulación de los vehículos con sello verde y patentes terminadas en 3. Mientras que para los que no tienen sello verde, la restricción afectará a las patentes terminadas en 1-2-3-0.

 

Restricciopn

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook