Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chile cayó con un hombre menos ante Rumania en el primer amistoso de su gira por Europa

La Selección Chilena no pudo mantener su invicto desde que asumió Reinaldo Ruedala dirección técnica del equipo a principios de este año.

La Roja cayó por 3 a 2 frente a Rumania en el primero de tres amistosos que sostendrá el combinado nacional en Europa. A los 13′, Nicolae Stanciu abrió la cuenta para los rumanos que quedaron con un hombre más tras una polémica expulsión de Nicolás Castillo.

Pero Chile se repondría del golpe que siginificó quedar con 10 y Guillemo Maripán a los 31, puso la igualdad con un cabezazo tras un centro de Diego Valdés. Ya en la segunda etapa, a los 52′, Lorenzo Reyes llegó rompiendo líneas desde el medioterreno y con un disparo colocado puso en ventaja a la Roja.

Sin embargo Deac a los 66′ y Budescu a los 84′ anotarían para Rumania que venció a los nacionales que ahora se preparan para su segundo compromiso internacional de esta gura por el Viejo Continente frente a Serbia el 4 de junio.

Foto: Agencia UNO

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook