Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Unión La Calera sorprendío a Colo Colo en el Monumental con gran actuación de Bryan Fernández

Unión La Calera llegó hasta el Estadio Monumental y se impuso categóricamente por dos a cero a un Colo Colo que no pudo contar con todas sus estrellas.

El duelo que cerró la decimoquinta fecha del torneo nacional, terminó 0 a 2 a favor de los “Cementeros” que tuvieron en el argentino Brian Fernández una figura rutilante tras anotar las dos cifras del elenco de la Quinta Región.

Después de un primer tiempo muy parejo con opciones claras para ambos equipos, en la segunda etapa apareció Fernández, que jugó su último partido con La Calera ya que parte al Necaxa de México, y a los 46′ aprovechó un centro de Gonzalo Abán para abrir la cuenta.

A los 72′, nuevamente Fernández enmudeció al Monumental con un zapatazo cruzado que dejó sin opción al portero Brayan Cortés.

Con este resultado, Colo Colo se quedó con 24 unidades en la sexta ubicación a 10 del líder Universidad Católica, meintras que Unión La Calera se consolidó en la tercera posición a tres unidades de la UC.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook