Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno posterga envío de indicación sustitutiva al proyecto de adopción para después de la Cuenta Pública

La noticia fue confirmada por el ministro de Justicia, Hernán Larraín, quien está a cargo de la elaboración de la iniciativa.

Durante la mañana de este martes, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín, confirmó que la indicación sustitutiva al proyecto de Ley de Adopción se presentará posterior a la Cuenta Pública presidencial de este viernes 1 de junio.

Esto, tras la solicitud de la coalición Chile Vamos al Gobierno durante el comité político realizado este lunes en el Palacio de La Moneda.

“El Gobierno ha resuelto no ingresar hoy la indicación sino que hacerlo en unos días más luego de la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera”, aseguró Larraín.

“Creemos que así vamos a lograr interiorizar un poco más a los parlamentarios de nuestra coalición, respecto de la propuesta. La indicación está lista y esperamos que se empiece a tramitar lo antes que se pueda, dentro de estos espacios que a veces son necesarios”, agregó.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook