Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno posterga envío de indicación sustitutiva al proyecto de adopción para después de la Cuenta Pública

La noticia fue confirmada por el ministro de Justicia, Hernán Larraín, quien está a cargo de la elaboración de la iniciativa.

Durante la mañana de este martes, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín, confirmó que la indicación sustitutiva al proyecto de Ley de Adopción se presentará posterior a la Cuenta Pública presidencial de este viernes 1 de junio.

Esto, tras la solicitud de la coalición Chile Vamos al Gobierno durante el comité político realizado este lunes en el Palacio de La Moneda.

“El Gobierno ha resuelto no ingresar hoy la indicación sino que hacerlo en unos días más luego de la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera”, aseguró Larraín.

“Creemos que así vamos a lograr interiorizar un poco más a los parlamentarios de nuestra coalición, respecto de la propuesta. La indicación está lista y esperamos que se empiece a tramitar lo antes que se pueda, dentro de estos espacios que a veces son necesarios”, agregó.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook