Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Con sensibles bajas: Colo Colo se enfrenta a Unión La Calera

A contar de las 20:00 horas en el Estadio Monumental, los albos quieren cerrar de buena forma la primera rueda del torneo local.

Con el fin de cerrar la primera rueda del torneo local, Colo Colo se prepara para verse las caras ante Unión La Calera este lunes a las 20:00 en el Estadio Monumental. Tras el empate de los albos con Atlético Nacional consiguiendo un billete a octavos de final en Libertadores, el elenco de Héctor Tapia tendrá nuevamente un desafío: Uno de los equipos más competitivos del torneo y con sensibles bajas.

Matias Zaldivia por una tarjeta roja, Juan Manuel Insaurralde y Esteban Paredes (por acumulación de amarillas), Julio Barroso y Jorge Valdivia (lesionados) no estarán disponibles. “Cuento con un plantel muy variado donde casi todos manejan más de una posición. El entrenamiento de hoy han demostrado mucha actitud para mañana poder conseguir un resultado positivo”, afirmó el entrenador albo.

 Además, Tapia adelantó que en el receso el equipo se reforzará: “Pasando el partido ante Calera veremos cuáles son los puestos que tenemos que reforzar. Tras el partido el grupo se va de vacaciones y a la vuelta trataremos de irnos a Brasil a realizar una mini pretemporada para afrontar la Copa Chile”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook