Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Piñera encabeza primera mesa de trabajo para el Acuerdo Nacional de Desarrollo Integral

El grupo trabajará, entre otras cosas, en generar propuestas para recuperar la inversión, mejorar la productividad y generar empleos de calidad.

Desde las 8:45 horas de este jueves, en el Palacio de La Moneda, el Presidente Sebastián Piñera se encuentra encabezando la primera mesa de trabajo por el Acuerdo Nacional para un Desarrollo Integral, que forma parte de los cinco Acuerdos Nacionales anunciados al asumir su cargo el 11 de marzo pasado.

La de Desarrollo Integral es la quinta mesa que se conforma y se suma a las de Salud, Infancia, Seguridad y Paz en la Araucanía. Coordinado por el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, sesionará una vez por semana durante dos meses y finalmente elaborará un documento con las propuestas y acuerdos alcanzados.

Desde el Gobierno informaron que el grupo trabajará en generar propuestas pararecuperar la inversión, mejorar la productividad, generar empleos de calidad, incentivar la competencia y modernizar la regulación, proteger a los consumidores, apoyar el emprendimiento y las pymes, modernizar el Estado, desarrollar el mercado de capitales y profundizar la inserción internacional de Chile.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Profesor Hugo Zepeda, nos conversa sobre los mitos del Martes 13

MARTES 13…¿DÍA DE MALA SUERTE? ¿Han escuchado alguna vez qué es la trezidavomartiofobia? Si no lo ha escuchado, acé le contamos: es la fobia o el miedo irracional al día martes 13. Pero, ¿de dónde surge el mito del martes 13? Se tiende a creer que se trata de dos supersticiones conectadas: la que recae […]

Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita sobre la muerte de Lucho Gatica

Hoy ha muerto el chileno Lucho Gatica, cantante de boleros y actor destacado. Aquí Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita comentando la muerte del segundo chileno en tener una estrella en Hollywood.

Lo nuevo en Facebook