Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Obispo Ramos sobre reuniones en el Vaticano: “El Papa y nosotros estamos dolidos”

El vocero de los prelados agregó que entre este viernes y el sábado comenzarán su regreso a Chile.

Este jueves terminan las reuniones de los obispos chilenos con el Papa Francisco en el Vaticano, y entre esta jornada y el sábado los eclesiásticos comenzarán su retorno al país.

Al respecto, el obispo auxiliar de Santiago, Fernando Ramos, emitió una vocería anunciando que “probablemente mañana (viernes)” tengan un encuentro en el cual se puedan comunicar las conclusiones respectivas, además de reconocer que como cuerpo católico están “muy satisfechos” tras las reuniones con el Sumo Pontífice.

Efectivamente el Papa y nosotros estamos dolidos. Hemos llegado con dolor y vergüenza por los acontecimientos que todos conocemos, y evidentemente estamos en este proceso de discernimiento cómo resolverlo”, dijo Ramos.

FOTO: EFE – Vatican Media

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook