Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Obispo Ramos sobre reuniones en el Vaticano: “El Papa y nosotros estamos dolidos”

El vocero de los prelados agregó que entre este viernes y el sábado comenzarán su regreso a Chile.

Este jueves terminan las reuniones de los obispos chilenos con el Papa Francisco en el Vaticano, y entre esta jornada y el sábado los eclesiásticos comenzarán su retorno al país.

Al respecto, el obispo auxiliar de Santiago, Fernando Ramos, emitió una vocería anunciando que “probablemente mañana (viernes)” tengan un encuentro en el cual se puedan comunicar las conclusiones respectivas, además de reconocer que como cuerpo católico están “muy satisfechos” tras las reuniones con el Sumo Pontífice.

Efectivamente el Papa y nosotros estamos dolidos. Hemos llegado con dolor y vergüenza por los acontecimientos que todos conocemos, y evidentemente estamos en este proceso de discernimiento cómo resolverlo”, dijo Ramos.

FOTO: EFE – Vatican Media

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Izkia Siches, presidenta Colegio Médico de Chile

La líder del gremio médico se refirió a la crisis medioambiental que afecta a la zona de Quintero-Puchuncaví, luego de que el Gobierno decretara Alerta Sanitaria para esas comunas.   FOTO: Ahora Noticias   Descargar  : Izkia Siches   24-09-2018

Antonio García, Fundador de Citysense, y Juane Saxton, Socio y Gerente Comercial de Citysense

  Airmob es una innovadora aplicación creada por la empresa Citysense, que permite conocer en tiempo real el estado de la contaminación en las diversas comunas de la capital y así los habitantes de Santiago pueden  saber las rutas exactas por las que el aire está más limpio para para poder realizar deporte, andar en […]

Lo nuevo en Facebook