Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sebastián Dávalos es sobreseído por cohecho pero no por delito de estafa

El hijo de la ex Presidenta Bachelet y Natalia Compagnon no fueron liberados de estafa.

El Juzgado de Garantía de Rancagua aceptó la petición de la defensa de Sebastián Dávalos, decretando el sobreseimiento por el delito de cohecho que se le acusó al hijo de la ex Presidenta Bachelet.

Sin embargo, se rechazó el sobreseimiento para Dávalos y su mujer, Natalia Compagnon, por la arista de estafa, por lo que el proceso continúa su curso.

Tanto Dávalos como Compagnon fueron acusados de estafa por el empresario Gonzalo Vial Concha, en una de las aristas del Caso Caval. El denunciante se querelló contra ambos por la entrega de ocho informes que tuvieron un costo superior a los mil millones de pesos, y que habrían sido un plagio de otros documentos realizados por Cochilco.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook