Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente Trump anuncia que Estados Unidos se retira del acuerdo nuclear con Irán

“Las ambiciones sangrientas de Irán han crecido”, manifestó el Mandatario.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que Estados Unidos saldrá de pacto nuclear que han mantenido con Irán en los últimos años, asegurando que el país de Oriente Medio ha incumplido las condiciones, y se ha convertido en una amenaza para el mundo.

Estados Unidos se retirará del Acuerdo Nuclear de Irán“, manifestó el Mandatario, recalcando que “ninguna acción tomada por el régimen de Irán es más peligrosa que su búsqueda de un arma nuclear”.

Según el Jefe de Estado norteamericano, si bien en un principio el acuerdo pudo ser beneficioso para ambos países y para el mundo, finalmente esto no llegó a buen puerto.

“En los últimos meses hemos consultado y bajo el acuerdo actual no podemos evitar que Irán obtenga una bomba nuclear. El acuerdo con Irán es defectuoso en su propio núcleo. Si no hacemos nada, sabemos exactamente lo que sucederá”, sentenció

Este fue un trato horrible y unilateral que nunca debería haberse hecho (…) Tampoco hay mecanismos para prevener y penalizar la posesión de uranio, ni siquiera tenemos la posibilidad de inspeccionar instalaciones militares”, remarcó.

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Luis Jimenez, Jugador de Palestino.

Descargar: LUIS JIMENEZ 180818  

Rodrigo Rettig,Abogado,Post-Titulado en Derecho Penal.

Descargar: RODRIGO RETTIG 170818  

Lo nuevo en Facebook