Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

LA U ENFRENTA A CRUZEIRO CON EL OBJETIVO DE SUMAR UNA NUEVA VICTORIA EN BRASIL

Desde las 19:15 horas los azules disputarán un complicado partido en el estadio Mineirao, por Copa Libertadores.

Desde las 19:15 horas de este jueves, Universidad de Chile saltará al gramado del estadio Mineirao de Belo Horizonte con la difícil misión de derrotar al poderoso Cruzeiro, por el Grupo E de Copa Libertadores, y así dejar atrás los últimos malos resultados cosechados en el plano local.

Una tarea complicada, pero no imposible para el conjunto de Ángel Guillermo Hoyos, pues en la presente campaña del torneo continental ya saben de triunfos en suelo brasileño tras imponerse por 1-0 ante Vasco da Gama en Río de Janeiro en la primera fecha de su zona.

De hecho, los azules presentan un buen registro durante sus últimas diez presentaciones oficiales en Brasil, consiguiendo tres triunfos, dos empates y cinco derrotas, vale decir, ha sumado puntos en la mitad de sus partidos.

De esta forma, el más probable once de la U para visitar a Cruzeiro será: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour, Ángelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

De cosechar un triunfo en Brasil, Universidad de Chile quedaría con un pie en octavos de final, pues le sacaría seis puntos de ventaja a Cruzeiro, por ahora su más cercano perseguidor, e incluso podría escalar hasta el primer puesto dependiendo de lo que luego de aquel cotejo hagan Vasco y Racing en Brasil.

El trascendental lance entre Cruzeiro y U. de Chile será pitado por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

LA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO E

222529_1_5ae150336c162

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Cristóbal Fredes, periodista y crítico de cine

El crítico de cine nos recomendó las mejores películas en cartelera y los estrenos que hay en Netflix para disfrutar este fin de semana largo. FOTO: 20th Century Fox Descargar   :  Cristóbal Fredes 18-05-2018

Daniel Greve, Periodista y Cronista Gastronómico

Descargar   :   Daniel  Greve    18-05-2018

Lo nuevo en Facebook