Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PIÑERA DA INICIO A PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE MIGRANTES DESDE EL ESTADIO VÍCTOR JARA

“Bienvenidos a Chile los que llegan a trabajar honestamente (…) No queremos que ingresen contrabandistas, narcotraficantes ni delincuentes”, sostuvo el Presidente.

Durante la mañana de este lunes, el Presidente Sebastián Piñera llegó al Estadio Víctor Jara para dar inicio al proceso de regularización extraordinario de extranjeros.

En el lugar conversó con las primeras personas que estaban siendo atendidas y ofreció un discurso, donde indicó que “Chile siempre ha sido un país abierto y acogedor con la migración extranjera”.

Además, el Mandatario señaló que las medidas que está tomando el Gobierno tiene como objetivo modernizar el proceso en el que llegan los extranjeros al país y mejorar la calidad de vida de los que vienen, pero también los que ya son parte de Chile.

“Bienvenidos a Chile los que llegan a trabajar honestamente, los que vienen a cumplir nuestras leyes, los que vienen a integrarse a nuestra sociedad, los que vienen a ser un aporte al desarrollo de nuestro país”, declaró el jefe de Estado.

“No queremos abrir las puertas de nuestro país a quienes quieren causarnos daño. No queremos que ingresen los contrabandistas, narcotraficantes ni delincuentes”, agregó.

Cabe señalar que en el Estadio Víctor Jara se llegó al tope de 1.200 personas que podrán ser atendidas durante la primera jornada. Sin embargo, debido a la ala demanda, ya se repartieron números para que las personas realicen el trámite este martes.

En ese sentido, las autoridades hicieron un llamado para que las personas acudan a los distintos puntos de atención que están disponibles en las diferentes comunas de la capital.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lo nuevo en Facebook