Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

NICOLÁS JARRY CAYÓ EN SU DEBUT EN ATP 500 DE BARCELONA

El chileno no pudo ante el francés Benoit Paire y se despidió del campeonato.

El chileno número 64 del ranking ATP, Nicolás Jarry, se despidió del torneo ATP 500 de Barcelona en su debut ante el francés Benoit Paire (47°) por  parciales de 6-7(4), 7-6(3) y 4-6 en un partido que tardó dos horas y 25 minutos.

Jarry volvió a la competencia luego de participar en la Copa América contra argentina, pero en Barcelona no pudo sumar puntos y se mantendrá en su puesto del ranking.

Pese a que el chileno pudo igualar el partido en el segundo set en tie break, en el tercero el francés fue ampliamente superior y lo sobrepasó sin apelación.

El tenista nacional volverá al circuito la próxima semana en el ATP de Estoril.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook