Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

NICOLÁS JARRY CAYÓ EN SU DEBUT EN ATP 500 DE BARCELONA

El chileno no pudo ante el francés Benoit Paire y se despidió del campeonato.

El chileno número 64 del ranking ATP, Nicolás Jarry, se despidió del torneo ATP 500 de Barcelona en su debut ante el francés Benoit Paire (47°) por  parciales de 6-7(4), 7-6(3) y 4-6 en un partido que tardó dos horas y 25 minutos.

Jarry volvió a la competencia luego de participar en la Copa América contra argentina, pero en Barcelona no pudo sumar puntos y se mantendrá en su puesto del ranking.

Pese a que el chileno pudo igualar el partido en el segundo set en tie break, en el tercero el francés fue ampliamente superior y lo sobrepasó sin apelación.

El tenista nacional volverá al circuito la próxima semana en el ATP de Estoril.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Larraguibel, @malditobarman

El experto en coctelería nos contó cuales son las últimas tendencias en el rubro, además de recomendarnos buenos lugares para tomar “un trago” y darnos dos recetas de cócteles para hacer en casa.   FOTO: Infinita Descargar   :  Miguel Larraguibel     25-05-2018

Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto y los imperdibles del “Día del Patrimonio”

¿Qué lugares y panoramas no te puedes perder en este “Día del Patrimonio”? Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto nos cuenta qué hay que visitar este fin de semana. Observatorio del Parque Metropolitano Edificio del Tribunal Constitucional Intendencia Metropolitana Museo de autos Jedimar Información oficial, horarios y más… Si no te quieres perder ni un detalle de esta […]

Lo nuevo en Facebook