Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

OBISPADO DE OSORNO INFORMA QUE JUAN BARROS ESTÁ CON “ALGUNA DIFICULTAD EN SU SALUD”

Durante la tarde del jueves, a través de un comunicado, el Obispado de Osorno informó sobre los problemas de salud que presenta el obispo Juan Barros. 

“Se informa que nuestro obispo está con alguna dificultad en su salud y se agradece la comprensión y oraciones. A la vez que reitera su permanente disponibilidad a las orientaciones del Santo Padre”, sostuvieron en el breve texto.

La noticia se da a conocer el mismo día en que el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, declaraba que “por el bien del pueblo de Dios y de la Iglesia, el obispo Barros debiera dar un paso al costado“.

Esta declaración la hace Ezzati tras la revelación del contenido de la carta que envió el Papa Francisco a los obispos chilenos por los casos de abuso. En dicho escrito, el sumo pontífice declaraba haber cometido “graves equivocaciones de valoración y percepción de la situación”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook