Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

MONSEÑOR RICARDO EZZATI: “EL OBISPO BARROS DEBIERA DAR UN PASO AL COSTADO”

Además, dijo que “es lamentable que algunos hayan mal informado al Santo Padre”.

Monseñor Ricardo Ezzati habló en la presente jornada, tras el término de la Asamblea Extraordinaria de Presbíteros de Santiago, y lo hizo con fuerza y claridad.

El líder de la iglesia católica en Chile se refirió a la carta enviada por el Papa Francisco por el “Caso Barros” y la queja del Santo Padre, en el mismo documento, “sobre la falta de información veraz y equilibrada”.

En una cita con los medios, Ezzati partió diciendo que “la información que el Papa ha recibido viene de muchas partes. Creo que es una falta muy grave que se haya engañado al Santo Padre… Quienes han cometido ese error, necesitan reconocerlo y reparar el mal que han cometido”.

Tras sus palabras, se le consultó por su responsabilidad directa diciendo que “no me he lavado las manos”.

Finalmente, fue lapidario con la suerte de Juan Barros, el Obispo de Osorno, por su continuidad en la Iglesia. “Por el bien del pueblo de Dios y de la Iglesia, debiera dar un paso al costado”.”

 

FOTO: Ahora Noticias

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook