Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ARTURO VIDAL SE PERDERÁ EL RESTO DE LA TEMPORADA PRODUCTO DE SU LESIÓN

El Bayern Munich oficializó la noticia luego de la operación en su rodilla a la que fue sometido el volante chileno.

Malas noticias para el técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, en la previa de la semifinal de Champions League ante el Real Madrid.

Este martes, el club alemán confirmó que el volante chileno Arturo Vidal se perderá el resto de la temporada tras ser operado de una lesión en su rodilla.

A través de su sitio web, el cuadro germano explicó que el mediocampista nacional “fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente“.

Con esto, el “Rey Arturo” se perderá los dos duelos ante los “Merengues” además de lo que queda de temporada en la Bundesliga en la cual el Bayern ya se proclamó campeón.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Académico Facultad de Gobierno Universidad del Desarrollo

El académico se refirió al histórico encuentro que el presidente surcoreano Moon Jae-in y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un sostendrán este viernes en la zona desmilitarizada que divide la península. Aseguró que esta cita entre ambos líderes será un punto de inflexión entre ambas naciones. FOTO: Cambio21 Descargar   :  Guido Larson 26-04-2018

Sandra Reig, Socia y Dueña de Millesime

Descargar   :  Sandra Reig 26-04-2018

Lo nuevo en Facebook