Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ARTURO VIDAL SE PERDERÁ EL RESTO DE LA TEMPORADA PRODUCTO DE SU LESIÓN

El Bayern Munich oficializó la noticia luego de la operación en su rodilla a la que fue sometido el volante chileno.

Malas noticias para el técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, en la previa de la semifinal de Champions League ante el Real Madrid.

Este martes, el club alemán confirmó que el volante chileno Arturo Vidal se perderá el resto de la temporada tras ser operado de una lesión en su rodilla.

A través de su sitio web, el cuadro germano explicó que el mediocampista nacional “fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente“.

Con esto, el “Rey Arturo” se perderá los dos duelos ante los “Merengues” además de lo que queda de temporada en la Bundesliga en la cual el Bayern ya se proclamó campeón.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook