Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ARTURO VIDAL SE PERDERÁ EL RESTO DE LA TEMPORADA PRODUCTO DE SU LESIÓN

El Bayern Munich oficializó la noticia luego de la operación en su rodilla a la que fue sometido el volante chileno.

Malas noticias para el técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, en la previa de la semifinal de Champions League ante el Real Madrid.

Este martes, el club alemán confirmó que el volante chileno Arturo Vidal se perderá el resto de la temporada tras ser operado de una lesión en su rodilla.

A través de su sitio web, el cuadro germano explicó que el mediocampista nacional “fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente“.

Con esto, el “Rey Arturo” se perderá los dos duelos ante los “Merengues” además de lo que queda de temporada en la Bundesliga en la cual el Bayern ya se proclamó campeón.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook