Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ARTURO VIDAL SE PERDERÁ EL RESTO DE LA TEMPORADA PRODUCTO DE SU LESIÓN

El Bayern Munich oficializó la noticia luego de la operación en su rodilla a la que fue sometido el volante chileno.

Malas noticias para el técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, en la previa de la semifinal de Champions League ante el Real Madrid.

Este martes, el club alemán confirmó que el volante chileno Arturo Vidal se perderá el resto de la temporada tras ser operado de una lesión en su rodilla.

A través de su sitio web, el cuadro germano explicó que el mediocampista nacional “fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente“.

Con esto, el “Rey Arturo” se perderá los dos duelos ante los “Merengues” además de lo que queda de temporada en la Bundesliga en la cual el Bayern ya se proclamó campeón.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Izkia Siches, presidenta Colegio Médico de Chile

La líder del gremio médico se refirió a la crisis medioambiental que afecta a la zona de Quintero-Puchuncaví, luego de que el Gobierno decretara Alerta Sanitaria para esas comunas.   FOTO: Ahora Noticias   Descargar  : Izkia Siches   24-09-2018

Antonio García, Fundador de Citysense, y Juane Saxton, Socio y Gerente Comercial de Citysense

  Airmob es una innovadora aplicación creada por la empresa Citysense, que permite conocer en tiempo real el estado de la contaminación en las diversas comunas de la capital y así los habitantes de Santiago pueden  saber las rutas exactas por las que el aire está más limpio para para poder realizar deporte, andar en […]

Lo nuevo en Facebook