Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

TRUMP ANUNCIA ACCIONES MILITARES SOBRE SIRIA TRAS ATAQUES QUÍMICOS DE RÉGIMEN DE AL ASSAD

El Mandatario de Estados Unidos anunció la medida de represalia en cadena nacional.

Lo había anunciado durante varios días y finalmente lo llevarán a cabo. Estados Unidos, por orden del Presidente Donald Trump, atacará blancos en Siria, como medida de represalia por el supuesto ataque químico realizado por el régimen de Bashar Al Assad contra blancos civiles.

Hace algunos instantes, ordené que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos lancen ataques precisos sobre objetivos relacionados con la capacidad de realizar ataques químicos del dictador sirio Bashar al-Assad“, indicó.

Según el Jefe de Estado, el ataque vía armas químicas “no es obra de un hombre, si no las acciones de un mounstruo”.

Trump también apuntó a Rusia en su alocución, remarcando que el Gobierno de Putin ha “incumplido sus promesas” de impedir que el gobierno de Asad use armas químicas.

Cabe destacar que durante este viernes, Estados Unidos anunció que poseen pruebas sobre el ataque químico que habría efectuado el gobierno sirio sobre territorios con civiles.

Esto motivó una serie de presiones tanto del gobierno norteamericano como de la Unión Europea, quienes han pedido explicaciones al régimen de Al Assad.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook