Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

TRUMP ANUNCIA ACCIONES MILITARES SOBRE SIRIA TRAS ATAQUES QUÍMICOS DE RÉGIMEN DE AL ASSAD

El Mandatario de Estados Unidos anunció la medida de represalia en cadena nacional.

Lo había anunciado durante varios días y finalmente lo llevarán a cabo. Estados Unidos, por orden del Presidente Donald Trump, atacará blancos en Siria, como medida de represalia por el supuesto ataque químico realizado por el régimen de Bashar Al Assad contra blancos civiles.

Hace algunos instantes, ordené que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos lancen ataques precisos sobre objetivos relacionados con la capacidad de realizar ataques químicos del dictador sirio Bashar al-Assad“, indicó.

Según el Jefe de Estado, el ataque vía armas químicas “no es obra de un hombre, si no las acciones de un mounstruo”.

Trump también apuntó a Rusia en su alocución, remarcando que el Gobierno de Putin ha “incumplido sus promesas” de impedir que el gobierno de Asad use armas químicas.

Cabe destacar que durante este viernes, Estados Unidos anunció que poseen pruebas sobre el ataque químico que habría efectuado el gobierno sirio sobre territorios con civiles.

Esto motivó una serie de presiones tanto del gobierno norteamericano como de la Unión Europea, quienes han pedido explicaciones al régimen de Al Assad.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Izkia Siches, presidenta Colegio Médico de Chile

La líder del gremio médico se refirió a la crisis medioambiental que afecta a la zona de Quintero-Puchuncaví, luego de que el Gobierno decretara Alerta Sanitaria para esas comunas.   FOTO: Ahora Noticias   Descargar  : Izkia Siches   24-09-2018

Antonio García, Fundador de Citysense, y Juane Saxton, Socio y Gerente Comercial de Citysense

  Airmob es una innovadora aplicación creada por la empresa Citysense, que permite conocer en tiempo real el estado de la contaminación en las diversas comunas de la capital y así los habitantes de Santiago pueden  saber las rutas exactas por las que el aire está más limpio para para poder realizar deporte, andar en […]

Lo nuevo en Facebook