Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PIÑERA VIAJARÁ ESTE VIERNES A PERÚ PARA PARTICIPAR DE LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

A las 15:00 horas de este viernes, el Presidente Sebastián Piñera aterrizará en Lima para participar en la Octava Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril, cuyo tema central será la “gobernabilidad democrática frente a la corrupción”.

Junto al Mandatario viajarán los ministros de Relaciones Exteriores y Desarrollo Social, Roberto Ampuero y Alfredo Moreno respectivamente.

Su primera actividad en la capital peruana, a las 16:00 horas de Chile, Piñera se reunirá con el Presidente de ese país, Martín Vizcarra, y luego, a las 18:10 horas de Chile, sostendrá un encuentro con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El sábado, en tanto, el Jefe de Estado se reunirá con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, luego de que Donald Trump se restara del encuentro internacional.

Por otro lado, el ministro Moreno participará, durante esta jornada, como moderador de un foro entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el de Colombia, Juan Manuel Santos. Además, asistirá al encuentro “Diálogo Empresarial de Las Américas”, en el que participará Piñera junto a los presidentes de Argentina y Perú, Mauricio Macri y Martín Vizcarra.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Izkia Siches, presidenta Colegio Médico de Chile

La líder del gremio médico se refirió a la crisis medioambiental que afecta a la zona de Quintero-Puchuncaví, luego de que el Gobierno decretara Alerta Sanitaria para esas comunas.   FOTO: Ahora Noticias   Descargar  : Izkia Siches   24-09-2018

Antonio García, Fundador de Citysense, y Juane Saxton, Socio y Gerente Comercial de Citysense

  Airmob es una innovadora aplicación creada por la empresa Citysense, que permite conocer en tiempo real el estado de la contaminación en las diversas comunas de la capital y así los habitantes de Santiago pueden  saber las rutas exactas por las que el aire está más limpio para para poder realizar deporte, andar en […]

Lo nuevo en Facebook