Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

TRUMP Y ACCIÓN MILITAR CONTRA SIRIA: “PODRÍA SER MUY PRONTO O NO TAN PRONTO”

Estados Unidos mantiene la amenaza de una acción militar contra Siria en respuesta a presuntos ataques químicos, pese al riesgo de un choque frontal con Rusia, aliada de Damasco.

Al respecto, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió a través de su cuenta de Twitter: “Nunca se dijo cuándo tendría lugar un ataque a Siria. Podría ser muy pronto o no tan pronto. En cualquier caso, los Estados Unidos, bajo mi administración, han hecho un gran trabajo liberando a la región de ISIS. ¿Dónde está nuestro “gracias, América”?”.

Trump -que canceló una visita a Latinoamérica “supervisar la respuesta estadounidense a Siria”- ha dejado claro que pretende que el régimen de Bashar al Asad, y posiblemente sus aliados Moscú y Teherán, paguen un alto costo por el último supuesto ataque con gases tóxicos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook