Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

TRUMP Y ACCIÓN MILITAR CONTRA SIRIA: “PODRÍA SER MUY PRONTO O NO TAN PRONTO”

Estados Unidos mantiene la amenaza de una acción militar contra Siria en respuesta a presuntos ataques químicos, pese al riesgo de un choque frontal con Rusia, aliada de Damasco.

Al respecto, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió a través de su cuenta de Twitter: “Nunca se dijo cuándo tendría lugar un ataque a Siria. Podría ser muy pronto o no tan pronto. En cualquier caso, los Estados Unidos, bajo mi administración, han hecho un gran trabajo liberando a la región de ISIS. ¿Dónde está nuestro “gracias, América”?”.

Trump -que canceló una visita a Latinoamérica “supervisar la respuesta estadounidense a Siria”- ha dejado claro que pretende que el régimen de Bashar al Asad, y posiblemente sus aliados Moscú y Teherán, paguen un alto costo por el último supuesto ataque con gases tóxicos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook