Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

TRUMP Y ACCIÓN MILITAR CONTRA SIRIA: “PODRÍA SER MUY PRONTO O NO TAN PRONTO”

Estados Unidos mantiene la amenaza de una acción militar contra Siria en respuesta a presuntos ataques químicos, pese al riesgo de un choque frontal con Rusia, aliada de Damasco.

Al respecto, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió a través de su cuenta de Twitter: “Nunca se dijo cuándo tendría lugar un ataque a Siria. Podría ser muy pronto o no tan pronto. En cualquier caso, los Estados Unidos, bajo mi administración, han hecho un gran trabajo liberando a la región de ISIS. ¿Dónde está nuestro “gracias, América”?”.

Trump -que canceló una visita a Latinoamérica “supervisar la respuesta estadounidense a Siria”- ha dejado claro que pretende que el régimen de Bashar al Asad, y posiblemente sus aliados Moscú y Teherán, paguen un alto costo por el último supuesto ataque con gases tóxicos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Ovalle de Origen Bistró

NUEVA APERTURA EN BARRIO CUMMING: ORIGEN BISTRÓ Origen Bistró es la nueva propuesta de cocina de mercado que se inaugura en el emblemático barrio de Cumming y que abre sus puertas en el tercer piso de una antigua casona que data desde 1974 y que viene de la mano del chef, Ignacio Ovalle. El restaurant busca entregar […]

Pablo Rodríguez, director del fiiS y Silvina Moreno, cantante argentina que se presentará en el festival

SE ESTÁ REALIZANDO NUEVO FIIS Entre el 4 y 7 de diciembre, con charlas gratuitas al público, y con un cierre musical para el 8 de diciembre, se está realizando en el Parque Araucano, una nueva versión de Fiis, el Festival Internacional de Innovación Social. En esta versión, Fiis ofrece a sus asistentes conversatorios sobre […]

Lo nuevo en Facebook