Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

CARABINEROS CAMBIA SU TRADICIONAL LEMA “UN AMIGO SIEMPRE”

La frase acompañaba a la institución desde el año 2000.

Carabineros de Chile cambiará su lema “Un amigo siempre” por la frase “Más cerca de ti”, lo cual será informado en los próximos días.

La modificación ya se ha traspasado internamente en la institución a través de un video, según informa El Mercurio.

El objetivo es traspasar a los uniformados la necesidad de cercanía con la gente y una nueva visión del quehacer institucional, en el contexto de los últimos hechos que han mermado la credibilidad de la institución, como el caso “Pacogate” y la renuncia del general (r) Villalobos.

El slogan se enmarca en una serie de medidas para acercar a la policía uniformada a la ciudadanía, como el traspaso de mil funcionarios administrativos a las calles y la diposición de 256 nuevas patrullas.

Vale recordar que uno de los lemas más recordados de la institución, “Un amigo en tu camino”, se implementó en los años 80 y 90, tras lo cual fue reemplazado por “Un amigo siempre”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook