Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

CARABINEROS CAMBIA SU TRADICIONAL LEMA “UN AMIGO SIEMPRE”

La frase acompañaba a la institución desde el año 2000.

Carabineros de Chile cambiará su lema “Un amigo siempre” por la frase “Más cerca de ti”, lo cual será informado en los próximos días.

La modificación ya se ha traspasado internamente en la institución a través de un video, según informa El Mercurio.

El objetivo es traspasar a los uniformados la necesidad de cercanía con la gente y una nueva visión del quehacer institucional, en el contexto de los últimos hechos que han mermado la credibilidad de la institución, como el caso “Pacogate” y la renuncia del general (r) Villalobos.

El slogan se enmarca en una serie de medidas para acercar a la policía uniformada a la ciudadanía, como el traspaso de mil funcionarios administrativos a las calles y la diposición de 256 nuevas patrullas.

Vale recordar que uno de los lemas más recordados de la institución, “Un amigo en tu camino”, se implementó en los años 80 y 90, tras lo cual fue reemplazado por “Un amigo siempre”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch

El abogado se refirió a las elecciones del domingo pasado en Venezuela y a la crisis que atraviesa el país, luego de este proceso electoral que ha sido cuestionado por diversos gobiernos y organizaciones. FOTO: Zona Cero Descargar   :  José Miguel Vivanco    22-05-2018  

Dr. Reinaldo González, experto en Infertilidad Clinica Monteblanco

Descargar  :  Dr. Reinaldo González    22-05-2018

Lo nuevo en Facebook