Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

CLAUDIO BRAVO EN SU REGRESO A MANCHESTER: “NUNCA HE DICHO QUE NO VOLVERÉ A LA SELECCIÓN”

El arquero del Manchester City, Claudio Bravo regresó a Inglaterra tras estar algunos días en Chile aprovechando el receso en las ligas del mundo producto de la fecha FIFA.

Desde el Aeropuerto Internacional de Santiago, el portero no cerró la puertas un posible retorno a la Roja luego de su automarginación a la gira que la escuadra nacional realiza por Europa.

“Nunca he dicho que no volveré a la selección”, señaló escuétamente el meta quien además agregó ante las numerosas preguntas de la prensa presente en el terminal aéreo que “si eso dice el técnico y los compañeros, por algo será”.

Cabe recordar que durante la semana pasada, Bravo lanzó una serie de declaraciones explicando sus motivos por los cuales decidió no ir a los amistosos frente a Suecia y Dinamarca y además criticó duramente al presidente de la ANFP, Arturo Salah.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook