Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

DEBATE, ENTREVISTAS, ANÁLISIS. CONOCE ACÁ LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE RADIO INFINITA

DESDE EL PRINCIPIO.

 

Benjamín Cantin abre la programación para todos aquellos auditores que utilizan la radio como despertador o para aquellos que hacen deporte a esa hora y que buscan comenzar su mañana informados. Con un creciente público que se despierta y comienza sus actividades diarias antes de las 7am, “Desde el Principio” le entrega a los auditores todo el conocimiento necesario para partir el día informados.

 

AHORA ES CUANDO.

 

Juan Manuel Astorga y Cony Stipicic explican la contingencia con ritmo, pensamiento crítico, contexto y entretención. Un programa que le habla a los conductores de los automóviles que a esa hora se desplazan, pero también a todos los que van dentro de ellos, niños y adultos.

Todos los días de 07 a 08am.

 

QUIÉN LO DIRÍA.

 

Juan Manuel Astorga, Cony Stipicic y Daniel Matamala (desde junio) hacen “quién lo diría”, tres miradas sobre la actualidad con marcados puntos de vista. Un programa que busca generar opinión, pero también provocar. Que genere debate y contraste ideas. Y donde hablan los protagonistas de la contigencia.

Todos los días de 08 a 07am.

 

QUÉ HAY DE NUEVO.

 

Un relato a tres voces sobre lo que ha pasado en la primera mitad del día. Tres conductores ágiles, con opinión, y que no se limitan a leer un resumen de noticias. Con entrevistados y

expertos que ayudan a complementar los temas. Conducen: Cony Stipicic, Paola Berlín y José Luis Reppening.

Todos los días de 12 a 14pm.

 

SALIMOS JUGANDO.

 

Toda la actualidad del deporte nacional e internacional con el estilo de Radio Infinita. El deporte visto desde otro ángulo, junto a Gonzalo Fouilloux, Rodrigo Gómez y Diego Sánchez, la pauta diaria se discute y se provocan conversaciones que van más allá del análisis técnico simplemente.

Todos los días de 14:00 a 14:30.

 

DÉJATE CAER

Soledad Onetto te presenta los temas que no están en el radar de los informativos, pero que resultan tanto o más interesantes que la propia contingencia.

Relatos de vivencias, problemas mundiales de los que poco se habla, complementados con temas tecnológicos y datos que van desde una serie a un libro imperdible. Formas nuevas de mirar la realidad, cuando la actualidad no son sólo noticias.

Todos los días de 18 a 19pm.

 

LO QUE FALTABA.

 

Un diálogo que busca ser tan influyente como grato para explicar qué noticias fueron marcando el día. Dos voces, José Antonio Neme y Catalina Edwards, que irán interpretando la coyuntura, dándole valor agregado con opinión.

Un programa que no busca la densidad –aquí cabe mucho el sentido del humor, cuando la contingencia lo permita-, sino que la claridad y una buena mirada a la agenda del día.

Todos los días de 19 a 20pm.

 

 

DOBLE OPUESTO.

 

El programa que cierra la jornada informativa. Conducido por Juan Manuel Astorga, Doble Opuesto busca tener debates o perfiles con los temas más relevantes de la semana. En su formato de debate el programa busca enfrentar a dos posiciones antagónicas para generar un diálogo de entendimiento alternando con los perfiles, entrevistas a personajes públicos que desmenuzan la realidad nacional o internacional.

Todos los días de 20 a 20:30pm.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lo nuevo en Facebook