Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Investigan muerte de recién nacidos en clínica Alemana

La fiscalía inició una investigación por la muerte de dos lactantes en la clínica Alemana en Santiago, los que pudieron haberse contaminado con una bacteria presente en un suplemento alimenticio para recién nacidos.

La persecutora Caterina Pontarelli ordenó que la PDI realizara diligencias en la unidad de neonatología, ya que además de las víctimas fatales, hay otros cuatro niños que estarían afectados.

El Instituto de Salud Pública instruyó a toda la red de salud privada y pública, abstenerse de administrar el suplemento del recetario magistral de farmacia Red Sana. La clínica lamentó las muertes y responsabiliza a los preparados, mientras que Red Sana asegura que descartan problemas en sus productos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook