Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Condenan a 20 años de cárcel a conductor de Turbus por accidente que dejó 19 muertos en Mendoza

A 20 años de cárcel fue condenado por la justicia en Argentina Francisco Sanhueza, el conductor del Turbus que se accidentó en el sector horcones en Mendoza y que dejó 19 fallecidos.

Ser le condenó como responsable de la tragedia ocurrida en la curva El Yeso en Argentina donde iba a exceso de velocidad (97 kilómetros por hora).

El imputado argumentaba que perdió el control de la máquina tras ser encandilado con als luces de otro vehículo que venía en dirección opuesta.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook