Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente de SNA y atentados:Chilenos están indefensos ante pugnas internas de Gobierno, policías y justicia

El presidente de la  Sociedad Nacional de Agricultura Ricardo Ariztia, realizó una fuerte crítica al Gobierno por su responsabilidad en los nuevos atentados incendiarios en la Araucanía que terminó con 22 camiones y dos maquinarias forestales destruidas por el fuego.

El empresario dijo que “esto es consecuencias del fracaso de los poderes del Estado y las policías para solucionar un conflicto histórico”. Apuntó a las instituciones que “deben prevenir, frenar y castigar la violencia en el sur, pero que no han hecho más que culparse entre ellas” por lo ocurrido en la “Operación Huracán”, lo que dio espacio a células extremistas para planificar y perpetrar ataques con impunidad.

Resaltó que los chilenos están en indefensión ante las pugnas internas en que están enfrascados Gobierno, policía y justicia.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marcela Sabat, diputada RN

La parlamentaria se refirió a la iniciativa que busca legislar sobre la eutanasia en nuestro país, comentando también las dificultades que se enfrentan al intentar legislar sobre temas valóricos.   FOTO: Radio Universidad de Chile Descargar  :  Marcela Sabat    19-07-2018

Loreto González y el comentario de cine en Déjate Caer

Descargar  :  Loreto González   19-07-2018

Lo nuevo en Facebook