Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sigue reprogramación de vuelos Law a Lima

Llegaron al país los 134 pasajeros que desde el sábado pasado debieron permanecer en República Dominicana por el incumplimiento de la aerolínea Law en su servicio programado.

Algunos de ellos como Patricia Alarcón, anunciaron que iniciarán acciones legales contra la firma por su mal servicio. Destacó que ella como enferma con cáncer, no pudo consumir sus medicinas durante todo el período de retraso. Otros dijeron haber estado en hoteles pagados por la empresa y donde fueron bien atendidos.

Hoy Law dio por superado el problema, pero en Santiago pasajeros que van a Lima resaltaron que sus vuelos siguen siendo reprogramados.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook