Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Suprema suspendió revisión de sobreseimiento definitivo de Dávalos en caso Caval

De forma indefinida la Corte Suprema suspendió la revisión del sobreseimiento definitivo de Sebastián Dávalos en la investigación del caso Caval.

La fiscalía había presentado una queja por la decisión de la corte de Apelaciones que le impide perseverar con la investigación por su rol en la irregular compra- venta de terrenos en Machalí.

El abogado de Dávalos Carlos Fierro, reconoció que hay acercamientos con la fiscalía para acceder a un juicio abreviado.

Noticias Relacionadas

  • Fiscal de caso Caval pidió 4 años de cárcel para Natalia Compagnon

    El fiscal jefe de la Región de O’Higgins Emiliano Arias presentó acusación ante el Tribunal de Garantía de Rancagua en contra de los 10 imputados en el caso Caval. El persecutor pidió hasta 5 años y un día de cárcel para los involucrados en la compra y cambio de uso de suelo de un terreno […]

  • Compagnon declara ante OS9 por delitos de propiedad intelectual

    Natalia Compagnon declaró en las dependencias del OS9 de Carabineros, tras se citada en el marco de las diligencias por presuntos delitos de propiedad intelectual, por informes copiados denunciados por Gonzalo Vial.

  • Caso Caval: Contraloría concluye que hubo traspaso de información privilegiada

    La Contraloría General de la República asegró que Caval, la empresa de Natalia Compagnon y de su socio Mauricio Valero, sí recibió información privilegiada desde la Municipalidad de Machalí respecto al posible cambio de uso de suelo de los tres terrenos que se adjudicaron por $6.500 millones y que posteriormente vendieron en $9.500 millones. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Fuad Chahín| Diputado DC

Comentó situación interna en la falange y sus opciones para presidir el partido. Descargar: fuad

Lo nuevo en Facebook