Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Law asegura que ya se soluciona problema de pasajeros varados

En medio de una serie de denuncias por mal servicio, cientos de pasajeros de la aerolínea Law siguen varados en República Dominicana y Lima, Perú, cuestión que la compañía asegura se normalizará en las próximas horas.

Los afectados que en algunos casos cumplen cuatro días sin poder regresar a Chile, según la línea área debería hoy resolverse.

En cuanto a los que están en Santiago, informaron que ya se normalizó la situación y no hay clientes rezagados. Law, dijo lamentar los inconvenientes e insisten en que ejecutan un plan de contingencia.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook