Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex alumno protagoniza tiroteo y deja varios muertos en Florida, Estados Unidos

Al menos dos fallecidos, aunque la cadena de televisión estadounidense CBS habla de siete, dejó el tiroteo protagonizado por un sospechoso en una escuela de Florida en Estados Unidos.

La policía del condado de Broward habla de al menos 14 personas heridas a bala al interior de la secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland.

El responsable que logró ser detenido por la policías fue identificado de forma preliminar como Nicolás Cruz de 19 años, quien es un ex alumno de ese recinto y quien desde el año pasado tenía problemas para ingresar con mochila al lugar debido a su conducta.

Testigos dicen que era violento y que había amenazado a varios alumnos, por lo que este año no seguía matriculado allí.

Noticias Relacionadas

  • Comisión de Educación del Senado aprueba proyecto de Nueva Educación Pública

    Luego de siete meses de discusión, la Comisión de Educación del Senado aprobó en general el proyecto de ley de Nueva Educación Pública, que traspasa los colegios públicos desde los municipios al Estado. Ahora pasará a votación en la sala.

  • Se quebró mesa de negociación de Gobierno y Pescadores en Los Lagos

    Un grupo de dirigentes de pescadores decidió no presentarse a la reunión programada para hoy a las 10 de la mañana en la intendencia de Los Lagos con el ministro de Economía Luis Felipe Céspedes después que fracasaran las últimas conversaciones sostenidas hasta la  1:30 de la madrugada pasada.

  • Econsult: Bencinas volverían a caer próxima semana

    Su tercera baja consecutiva, tendrían las bencinas desde la próxima semana según estimó la empresa Econsult, las que perderían en promedio $5,60. El diésel también lo haría en $5,60. De no operar el fondo Mepco caerían en $27 por litro mientras que el Diesel lo haría en $22. La información debe ser ratificada por ENAP […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Fuad Chahín| Diputado DC

Comentó situación interna en la falange y sus opciones para presidir el partido. Descargar: fuad

Lo nuevo en Facebook