Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ENAP:Bencinas bajarán desde mañana

Después de cuatro alzas consecutivas, el precio de las bencinas caerá desde mañana según informó ENAP. Las de 93 y 97 octanos bajarán $5,60, al igual que el diésel.

La parafina bajará $16,50 por litro mientras que el gas licuado perderá $5 por kilo. Influyó una baja internacional del precio del combustible en el mercado de referencia en la costa del Golfo.

Noticias Relacionadas

  • ENAP:Bencinas vuelvena subir desde mañana

    Una nueva alza tendrán desde mañana las bencinas según informó ENAP. La de 93 y 97 octanos subiránen $5,60, al igual que el Diesel. La parafina en tanto lo hará en $10,70 centavos, mientras que el gas licuado subirá en 60 centavos por kilo.

  • ENAP: Gasolinas de 93 y 97 octanos subirán hoy de precio

    Los precios de los combustibles registrarán alzas este jueves en las gasolinas de 93 y 97 octanos, según informó la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

  • ENAP: Todos los combustibles vuelven a caer desde mañana

    Su cuarta semana de bajas consecutivas tendrán las bencinas desde mañana según informó la Enap. Las de 93 octanos perderán $5.,60 mientras que la de 97 lo hará en $2,40. El diésel perderá $5,60 mientras que la parafina lo hará en $3,20. El gas licuado en tanto caerá en $1,90 por kilo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Fuad Chahín| Diputado DC

Comentó situación interna en la falange y sus opciones para presidir el partido. Descargar: fuad

Lo nuevo en Facebook