Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Corte de Apelaciones confirma suspensión condicional del caso SQM

La séptima sala de la Corte de Apelaciones de Santiago acogió la solicitud de la suspensión condicional de del caso SQM empresas, por el delito de cohecho que se le imputó en la indagatoria.

De esta forma se acoge el acuerdo entre la fiscalía y la firma, para que pague $2250 millones y eximirse de una condena en su calidad de persona jurídica.

Del monto, 900 millones van a beneficio fiscal y 1650 se destinarán a fundaciones. El acuerdo del fiscal Pablo Gómez, había sido rechazado por el Consejo de Defensa del Estado.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook