Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio de Santiago cerró con repunte

Una importante recuperación mostró al cierre la bolsa de comercio de Santiago tras caídas consecutivas, pese a un mal dato de la inflación en Estados Unidos. El Ipsa subió un 0,94% y llegó hasta los 552 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un 0,75%.

Por sectores el mejor desempeño fue del Industrial con un 2,32%. El único que no siguió la tendencia fue el Consumo que perdió un 0,83%.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró jornada con leve retroceso

    Un retroceso marcó el cierre de la bolsa de comercio de Santiago  que fue arrastrada por el mal desempeño de Enersis y su filial en Chile Endesa tras conocerse de nuevos pasos en su proceso de reestructuración.

  • Bolsa de comercio cerró jornada estable

    Sin mayores movimientos al igual que Wall Street que se caracterizó por sus escasos volúmenes tranzados, cerró su primera jornada de la semana la bolsa de comercio de Santiago. El Ipsa avanzó un marginal 0,105 y quedó en 5627 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un 0,07%. Por sectores el pro desempeño fue […]

  • Bolsa sigue imparable y supera los 5100 puntos al cierre

    La Bolsa de comercio de Santiago se muestra imparable a nivel local al alcanzar un récord histórico. Pese a un comienzo lento de la jornada, la plaza local avanzó con fuerza apoyada en datos mejor a lo esperado del Imacec de junio. El Ipsa avanzó un 0,67% y quedó en 5140 puntos. El Igpa en […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Nicole Cisternas| Directora de Política Educativa Educación 2020

Habló sobre el decreto del Ministerio de Educación (Mineduc) que elimina la repitencia automática. Descargar: NICOLE

Max Delporte | CEO y fundador de Plantsss

Hoy en Economía Global abordamos las claves para el éxito en el área de la innovación y emprendimiento. Descargar:  MAX  

Lo nuevo en Facebook