Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Venta de automóviles nuevos alcanzó mejor enero de la historia

Las ventas de autos nuevos cerraron con el mejor registro de la historia en el país, ya que según cifras de la Asociación Nacional Automotriz, se comercializaron 35322 unidades, un 29,4% más que en igual lapso del 2017.

De esta forma ya se alinean seis meses con resultados por sobre las 30 mil unidades. Se suman 1236 ventas de camiones nuevos con un alza de un 12,1%.

Noticias Relacionadas

  • Venta de autos nuevos presentó fuerte alza de 12,9% en septiembre

    Una fuerte alza de un 12,9% experimentó la venta de automóviles nuevos durante el mes de septiembre la que se incrementó un 12,9% en relación a igual mes del 2015 según informó la Asociación Nacional Automotriz de Chile, ANAC. Lo anterior se traduce en 32377 unidades comercializadas, 3708 más que en igual lapso del año […]

  • ANAC: venta de vehículos registran en mayo su segundo mejor mes del 2016

    La Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) informó que las ventas de vehículos livianos y medianos en mayo subieron 13,3% en comparación al mismo mes del año pasado, luego que se comercializaran 24.002 unidades en todo el país, siendo el segundo mejor periodo tras enero.

  • ANAC: Volvió a subir venta de autos nuevos en febrero

    Su segunda alza consecutiva tuvo la venta de autos livianos y medianos durante el mes de febrero según informó la Asociación Nacional Automotriz de Chile, ANAC.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Fuad Chahín| Diputado DC

Comentó situación interna en la falange y sus opciones para presidir el partido. Descargar: fuad

Lo nuevo en Facebook