Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

DGAC: Sernac debe resolver en posibles incumplimientos de Law con pasajeros

La Dirección General de Aeronáutica Civil aclaró que no han recibido denuncia alguna contra la aerolínea Law, la que habría incurrido en una serie de incumplimientos con centenares de pasajeros que han quedado varados en Punta Cana, Miami y Lima.

El organismo aclaró que ellos no poseen facultades para intervenir en caso de incumplimientos con pasajeros, situación donde debe intervenir el Sernac.

Aclaran en un comunicado, que ellos fiscalizan fallas técnicas y en caso de recibir alguna denuncia, realizarán la investigación correspondiente.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Izkia Siches, presidenta Colegio Médico de Chile

La líder del gremio médico se refirió a la crisis medioambiental que afecta a la zona de Quintero-Puchuncaví, luego de que el Gobierno decretara Alerta Sanitaria para esas comunas.   FOTO: Ahora Noticias   Descargar  : Izkia Siches   24-09-2018

Antonio García, Fundador de Citysense, y Juane Saxton, Socio y Gerente Comercial de Citysense

  Airmob es una innovadora aplicación creada por la empresa Citysense, que permite conocer en tiempo real el estado de la contaminación en las diversas comunas de la capital y así los habitantes de Santiago pueden  saber las rutas exactas por las que el aire está más limpio para para poder realizar deporte, andar en […]

Lo nuevo en Facebook