Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cientos de pasajeros acusan abandono de aerolínea Law

Desde el fin de semana centenares de pasajeros de la aerolínea Law acusan haber sido abandonados y no poder regresar a Chile de destinos como Punta Cana, Miami y Lima.

Ya algunos llevan tres días a la espera de un vuelo de retorno a Santiago y la única explicación que dicen haber recibido es que la firma “sufrió problemas operacionales”, lo que genera la indignación de los clientes quienes buscan alguna respuesta.

Law pagó el hotel y comidas en algunos casos por dos noches, pero desde ayer varios que quejan de tener que dormir en aeropuertos y sufrir la permanente postergación del anunciado vuelo de retorno. Además dispuso de un correo electrónico para responderles a través de contingencia.laromana@vuelalaw.com

Law es una compañía que fue investigada por denuncia del ministerio del Interior, luego que se confimara que trajo más de 13 mil haitianos al país que entraron como turistas, pero sólo 200 regresan a Puerto Príncipe.

El gerente de Law Andrés Dulcinelli dijo en su oportunidad que la acusación contenía racismo, porque nada se diría si trajera personas rubias de ojos azules.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Agustín Alvarez

Descargar: AGUSTIN ALVAREZ 230518  

Ricardo Hausmann

Descargar: RICARDO HAUSMANN 230518  

Lo nuevo en Facebook