Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ANFP aclara que siguen hasta final de año contratos que vencían en junio

La ANFP ante la amenaza del sindicato de futbolista de ir a paro, aclaró lo que los contratos de todos los jugadores se mantendrán vigentes hasta el final de la temporada.

Lo anterior, da una salida a la demanda de no impedir que los deportistas se queden sin club a mitad de año, además con la imposibilidad de firmar por otro equipo de la misma división.

En una carta firmada por el Gerente General Claudio Tessa, se aclara que los contratos con fecha de vigencia hasta junio, se extenderán hasta el final de la competición en curso.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Martín Redrado, ex presidente del BC de Argentina: “Se ha disipado el fantasma de default sobre la economía Argentina”

El economista reconoció que “ir al FMI es como ir al hospital”, pero aclaró que aunque hay descontento ciudadano, “no hay una vuelta al populismo”. Descargar: Martín Redrado 17-10-18

Guido Larson, Director del Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo

El cientista político se refirió al polémico caso del periodista saudí Jamal Khashoggi, quien se encuentra desaparecido desde que ingresó al consulado de Arabia Saudí en Estambul. Larson se refirió a las últimas actualizaciones que se conocen del caso y a las implicancias del caso para los países involucrados. FOTO: Time Descargar   :  Guido Larson   16-10-2018

Lo nuevo en Facebook