Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ANFP aclara que siguen hasta final de año contratos que vencían en junio

La ANFP ante la amenaza del sindicato de futbolista de ir a paro, aclaró lo que los contratos de todos los jugadores se mantendrán vigentes hasta el final de la temporada.

Lo anterior, da una salida a la demanda de no impedir que los deportistas se queden sin club a mitad de año, además con la imposibilidad de firmar por otro equipo de la misma división.

En una carta firmada por el Gerente General Claudio Tessa, se aclara que los contratos con fecha de vigencia hasta junio, se extenderán hasta el final de la competición en curso.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Pedro Heller, Piloto chileno de Rally.

Pedro Heller, uno de los pilotos más reconocidos del momento, comenta lo que será su estreno este fin de semana del Rally Móvil en fecha a disputarse en Concepción.   Descargar: PEDRO HELLER 180418  

Silka Seitz, Presidenta de tripulantes de cabina de Lan Express.

La máxima dirigenta del Sindicato en entrevista para el programa “Qué hay de nuevo” comenta las últimas conversaciones que han tenido con la empresa para poder llegar a un acuerdo y así, bajar la huelga que afecta a decenas de vuelos nacionales.   Descargar: SILKA SEITZ 180418      

Lo nuevo en Facebook