Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sancionados detectives que se tomaron “selfie” con sospechoso de Licantén

La policía de Investigaciones sancionó a los dos funcionarios que se tomaron una fotografía con José Navarro, principal sospechoso del secuestro de una menor en Licantén.

La institución lamentó la conducta de los detectives que se tomaron una “selfie” con el detenido cuando era trasladado hasta tribunales.

La PDI afirmó que esta conducta empaña el éxito policial de la captura, que se logró tras un gran esfuerzo humano y reiteraron que ellos no van a tolerar este tipo de comportamientos. José Navarro, sería formalizado mañana por el delito de secuestro o sustracción de menores.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook