Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con fuerte baja de $4

Una fuerte baja de $4 presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $599,10 centavos comprador y $599,40 centavos vendedor.

Para los analistas esto se debe a un comportamiento tipo montaña rusa, que explica lo variable que se ha mostrado en los últimos días la divisa estadounidense.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con alza de $4,40 por caida del cobre en Londres

    Un alza de $4,40 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $671,20 centavos comprador y $671,50 centavos vendedor. Para los analistas esto se debió a la baja del cobre que retrocedió a su menor nivel en un mes después de conocerse pobres datos económicos de China.

  • Dólar cerró semana con retroceso de $15,50

    Un avance un peso con 80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $661 comprador y $661,30 centavos vendedor. Pese al repunte presentó un fuerte retroceso de $15,50 centavos en la semana. Influyó un negativo dato preliminar del sector manufacturero que en la lectura de agosto tendría […]

  • Dólar cerró con caída por moderación de esperanza que suba tasa en Estados Unidos

    Una baja de $2,80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $655 comprador y $655,30 centavos vendedor. Influyó el alza del cobre en Londres y la publicación de una minuta de la Fed que modera la expectativa a un alza de la tasa de interés en septiembre.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana Piquer| Directora ejecutiva Amnistía Internacional-Chile

Se refirió al informe anual “La situación de los derechos humanos en el mundo 2017-2018” . Descargar: ana

Peter Kliegel | Sacerdote

Habló sobre las investigaciones contra el obispo de Osorno, Juan Barros. Descargar: peter

Lo nuevo en Facebook