Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

De alta menor que terminó grave en accidente de bus en Mendoza

A 10 días de la tragedia de un bus que se dirigía con niños rumbo a Mendoza, el que dejó tres fallecidos, fue dado de alta el menor de 9 años Alejandro Pirul, quien fue uno de los que quedó con lesiones de mayor gravedad.

Tras permanecer con politraumatismo internado en Argentina, se le trató de buena forma y traído al país donde fue recibido en la Clínica Las Condes.

El Jefe de la UTI Pediátrica del recinto Cristián Valverde, dijo que el niño deberá mantener dos semanas de reposo y luego podrá hacer vida normal, sin secuelas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook