Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bermudas primer país del mundo en prohibir matrimonio igualitario

El Gobierno de Bermudas se transformó en el primero del mundo en legalizar y ahora prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

John Rankin, firmó la ley aprobada en el parlamento que deroga el permiso para uniones de personas homosexuales y que estaba vigente desde mayo del año pasado.

El mandatario dijo que se da “marcha atrás en la ley de uniones domésticas”, tras cuidadosas consideraciones en línea con mis responsabilidades bajo la constitución. La ley prohíbe uniones gay en su territorio como en barcos o cruceros con esa bandera.

Se mantendrá vigente una especie de unión civil, sin restricciones de sexo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook