Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministra Castillo anunció que renunciará a millonario bono de incentivo al retiro

La Ministra de Salud subrogante Gisela Alarcón, aseguró que la titular de esa cartera Carmen Castillo renunciará al bono de incentivo al retiro que recibiría y que bordea los 80 millones de pesos.

Alarcón dijo que Castillo quien está de vacaciones, tiene hasta el 28 febrero para rechazar el bono, un beneficio que fue aprobado en el Congreso por iniciativa de la propia autoridad.

Un reportaje de Biobío informó hoy como Castillo se beneficiaba de una reforma que ella misma impulsó, cuestión que para el diputado Juan Luis Castro del PS, es “reprochable”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Contreras, Director de Arq Film Fest, y Klaus, arquitecto español

Desde el jueves 25 y hasta el domingo 28 de octubre, en diversas sedes del barrio Lastarria, se realizará la 4° Versión del Arq Film Fest Santiago, actividad que busca instalar entre la ciudadanía una discusión y reflexión sobre la arquitectura, vida urbana y la ciudad, a través del cine. El Arquitectura Film Festival Santiago […]

Especial Infinita Champions League: Manchester City

Este martes en Salimos Jugando, iniciamos una nueva sección donde repasaremos a los 10 principales candidatos a obtener la Champions League. En este capítulo, Gonzalo Fouillioux hablará sobre el Manchester City, club que tuvo un relativo éxito en la década de los 60 y 70, pero un período de mucha decadencia en los 80, descendiendo […]

Lo nuevo en Facebook