Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía pidió a general Villalobos que no se repitan problemas surgidos en “Operación Huracán”

Por cerca de una hora se extendió la reunión entre el General Director de Carabineros Bruno Villalobos y el persecutor nacional Jorge Abbott, encuentro que se produjo en medio de la crisis que desató las diferencias por la “Operación Huracán”.

Después de la reunión en el edificio de la Fiscalía, la vocera subrogante de la fiscalía Patricia Muñoz, dijo que se trataron los problemas surgidos en el caso y quedaron conformes con las explicaciones.

 

En cuanto al rol del Gobierno que no medió antes e incluso se vio más cercano a la policía, evitó pronunciarse y prefirió resaltar el rol auxiliar de Carabineros en su trabajo.

 

La vocera además dijo que Abbott le comunicó a Villalobos que este tipo de situaciones, no deben repetirse.

En cuanto a Carabineros, habló tras el encuentro el Jefe de la Unidad de Comunicaciones de la institución, el Comandante Alex Chaván, quien dijo que se abordaron las controversias existentes.

 

Chaván insistió en que ellos no manipularon pruebas y hay que esperar que la justicia aclare lo que denuncia la fiscalía.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch

El abogado se refirió a las elecciones del domingo pasado en Venezuela y a la crisis que atraviesa el país, luego de este proceso electoral que ha sido cuestionado por diversos gobiernos y organizaciones. FOTO: Zona Cero Descargar   :  José Miguel Vivanco    22-05-2018  

Dr. Reinaldo González, experto en Infertilidad Clinica Monteblanco

Descargar  :  Dr. Reinaldo González    22-05-2018

Lo nuevo en Facebook