Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Masivos funerales de en Villarrica de menores muertos en accidente de bus en Mendoza

Una masiva concurrencia tuvo el funeral de dos de los tres menores que murieron en el accidente de un bus que trasladaba a alumnos de escuelas de fútbol de Colo Colo, hacia Paraguay.

En Villarrica y Lican ray se realizaron las ceremonias religiosas organizadas en memoria de Matías  Vidal y Jonathan Muñoz, a los que se sumaron 17 heridos luego del hecho ocurrido en la ruta Los Libertadores rumbo a Mendoza.

Como responsable de la tragedia esta detenido Leonel Quiroga, conductor del bus, quien arriesga de 8 a 25 años de cárcel por homicidio simple.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles con Loreto Aravena

Imperdibles 16 de noviembre I.Terrazas. 1.Millesime. Es una suerte de club gastronómico y restaurante abierto al público que recién en enero va a cumplir un año abierto en el edificio Alonso, en Alonso de Córdova con El Coihue y que nació en Madrid como una feria de tres días y que de pronto ya se […]

Michel Sanhueza, 3er lugar en el Campeonato Nacional de Parrilleros

Vamos a hablar de todas las novedades en materia de asados, los campeonatos de parrilleros, el mercado de los asados, los mejores cortes, etc. Descargar  : Michel Sanhueza   16-11-2018

Lo nuevo en Facebook